Chaqueta motera con vestido

chaqueta-motera-stradivarius


Stradivarius en esta ocasión nos presenta un desafío de la mano de esta hermosa chaqueta motoquera conformada en un 100% de piel sintética simil-cuero.
Si estabas buscando en el catálogo de Stradivarius una prenda atrevida, clásica y versátil esta es una de las mejores sin importar tu edad. Tal como podemos ver en la fotografía, los leggins son los mejores aliados de esta prenda sin mencionar que es casi obligación portar unas buenas botas junto con chaquetas de este estilo.
Aunque el negro es el color de prenda preferido casi por todas las mujeres, para las que quieren ir más allá y atreverse a un nuevo tono, también podrán escoger esta misma prenda en rojo brillante.
Como último detalle, si no tienes mucha idea de como se puede combinar esta prenda; te comentamos que los jeans, shorts, calzas y leggins quedan espectaculares en conjunto y harán que luzcas genial con poco esfuerzo al más pero estilo roquera o motera. Pero también es una opción con un vestido corto sexy al provocar un contraste impactante.