¿Pañuelo con vestidos? No
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Accesorios » ¿Pañuelo con vestidos? No

¿Pañuelo con vestidos? No

pañuelo-hilo-stradivarius

A pesar de los notables cambios climáticos, no podemos negar que toda parte del año tiene sus días frescos, por eso mismo siempre hay imprescindibles que deben estar en nuestro armario y uno de ellos es el clásico pañuelo de hilo (llamado chalinas en algunos países). En este caso, Stradivarius vuelve a dar en el clavo ofreciéndonos una prenda versátil, económica y muy de moda.
Estos pañuelos son sumamente combinables y corren con la ventaja de no ser demasiado abrigados, ni tan finos por lo que son perfectos para llevar en el bolso listos para cualquier ocasión de cambio de clima.
Aunque en el catálogo de Stradivarius solemos ver bastante variedad de colores, en esta ocasión podremos escoger entre: color tierra (el de la fotografía) o beige. Como ya te hemos mencionado anteriormente, estos dos colores están muy de moda y cualquiera de los dos sería una excelente opción como complemento para tu guardarropas.


Pero, es buena idea ponerte un¿ pañuelo con un vestido? No. El pañuelo es algo informal que podremos llevar con casi cualquier look, pero no con vestidos y mucho menos con vestidos cortos. Así que si se te ha pasado por la cabeza la idea de ponerte un pañuelo con un vestido olvídate.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >