¿Abrigo de piel falsa con vestidos cortos?
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Abrigos » ¿Abrigo de piel falsa con vestidos cortos?

¿Abrigo de piel falsa con vestidos cortos?

abrigo-piel-falsa-stradivarius-blanco

Si tenemos que hablar de modas que nunca pasan, no podemos dejar afuera los abrigos de piel sintética (o piel falsa). Los mismos son excelentes prendas para época de otoño-invierno y hoy les dejaremos la reseña de uno muy especial.

En concreto este abrigo es de Stradivarius de la temporada pasada, suponemos que sacaran nuevos modelos para esta temporada venidera, de todas maneras como este hay miles en otras marcas.


El mismo está realizado en una hermosa piel blanca, lo que lo hace una excelente opción para las que quieren lucir glamorosas. Como cualquier prenda blanca, combinar este abrigo es cuestión de instinto; con unos botines o zapatos blancos y jeans tendremos un atuendo clásico, elegante y súper cómodo para una salida por la tarde.

Mientras que si buscamos algo más sexy podemos combinarlo con un vestido corto sexy, a poder ser de color negro. (¿Qué os parece algo así: http://www.losvestidoscortos.com/2012/01/vestidos-cortos-de-fiesta-look-casual.html).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >