Americana azul ¿Cómo la combinamos?

americana-stradivarius-azul
Ya está bien de ir todas iguales, es hora de cambiar un poco e innovar. Como siempre en el catálogo de Stradivarius vamos a encontrar todo tipo de posibilidades, hablamos de una americana azul chillón.
Las americanas se empezaron a llevar la temporada Otoño/Invierno y en esta nueva temporada 2012 vuelven a coger fuerza. Si el año pasado de vio sobre todo la clásica americana negra, este año veremos los colores llamativos inspirados en el colorblocking.
americana-azul-chillon-stradivarius

En este caso hablamos de esta americana azul chillón, algo diferente a la clásica americana de color negro. Una forma de seguir a la moda de forma moda, con tus prendas favoritas de stradivarius catalogo. Pero no solo está en azul, también la vamos a poder encontrar en rosa, amarillo, morada o rojo.
¿Cómo podemos combinarlo? Una buena forma es como vemos en la primera foto, con un pantalón básico de color azul. En cuanto al calzado vamos a recomendar estos tacones de un tono muy parecido, un azul chillón con brillos.
Pero no solo con un pantalón se puede llevar, sino con un bonito vestido negro para ir así mucho más elegante. Cuestiój de atreverse a combinar y probar.