Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos » No todo es vestidos: Look invierno

No todo es vestidos: Look invierno

look-invierno-stradivarius

Look de invierno Stradivarius. Ahora con la llegada del frío solemos buscar más en el catálogo prendas de invierno, ropa que abrigue pero que no por ello vayamos menos monas. Por ello en la web de stradivarius vamos a encontrar sugerencias de looks como este.
Ideal tanto para salir a tomar algo, como para salir una noche un poco más abrigada y que no queramos ir tan arregladas con un vestido, es un look causal. Además los colores están perfectamente combinados con el beige, y los distintos tipos de marrón.
Otros detalles del look es por ejemplo la bufanda de trenza grande, también disponible en Stradivarius por un precio de 17,95 €. Bufanda de punto grueso que a parte de abrigar sienta genial.
Otro complemento es el bolso tricolor. Fácil de combinar por sus colores neutros con cualquier look y colores, es un complemento ideal por solo 25, 95 €. Además su tamaño grande permite guardar varias cosas, así como zapatos para cambiarnos y demás.

De todas maneras las prendas de invierno en España aun no han terminado de salir, pese a que vemos pequeños avances en las nuevas colecciones e incluso vemos pasadas por las rebajas. Hay webs que se mantienen al día y nos avisan de cuando están disponible o cuando estrenan nuevas colecciones, destaco entre otras ModaYRopaOnline.com.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >