No todo es vestidos: Look invierno

look-invierno-stradivarius

Look de invierno Stradivarius. Ahora con la llegada del frío solemos buscar más en el catálogo prendas de invierno, ropa que abrigue pero que no por ello vayamos menos monas. Por ello en la web de stradivarius vamos a encontrar sugerencias de looks como este.
Ideal tanto para salir a tomar algo, como para salir una noche un poco más abrigada y que no queramos ir tan arregladas con un vestido, es un look causal. Además los colores están perfectamente combinados con el beige, y los distintos tipos de marrón.
Otros detalles del look es por ejemplo la bufanda de trenza grande, también disponible en Stradivarius por un precio de 17,95 €. Bufanda de punto grueso que a parte de abrigar sienta genial.
Otro complemento es el bolso tricolor. Fácil de combinar por sus colores neutros con cualquier look y colores, es un complemento ideal por solo 25, 95 €. Además su tamaño grande permite guardar varias cosas, así como zapatos para cambiarnos y demás.

De todas maneras las prendas de invierno en España aun no han terminado de salir, pese a que vemos pequeños avances en las nuevas colecciones e incluso vemos pasadas por las rebajas. Hay webs que se mantienen al día y nos avisan de cuando están disponible o cuando estrenan nuevas colecciones, destaco entre otras ModaYRopaOnline.com.