Vestido corto serpiente
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos Stradivarius » Vestido corto serpiente

Vestido corto serpiente

prendas-de-animal-stradivarius

Una de las tendencias de esta temporada es el animal print , en el calzado queda muy bonito, pero te animas a un vestido estampado serpiente. En el catalogo de Stradivarius, podrás encontrar un modelo muy sofisticado y para cualquier ocasión.
Este hermoso modelo viene en color de fondo beige con un diseño fantástico combinándolo con un estampado de serpiente que le da a la prenda un estilo muy particular y sensual, ya que al ser elastizado se adapta a las curvas de tu cuerpo.

Podrás combinarlo con cualquier bota de caña alta tacón cremallera como la que esta en el catalogo de Stradivarius, o bien usándolo por la noche con unos zapatos de salón con taco bien alto como los abotinados que nos ofrece esta marca.
Lo que si deberás tener cuidado al elegir los accesorios ya que sobrecargarías el modelo. Así que podrías combinarlo con un bolso negro y lograrías hacer sobresalir el precioso diseño de este vestido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >