Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Abrigos » Cazadora vaquera ideal para vestidos cortos

Cazadora vaquera ideal para vestidos cortos

cazadora-vaquera-stradivarius-catalogo

Las cazadoras se vuelven a llevar, mejor dicho, nunca se han dejado de llevar, pero el año pasado tomaron mucho fuerza y este año siguen en la misma línea por lo que será una prenda muy vista.

Puedes encontrar esta cazadora vaquera en varios tonos de azul. La cazadora básica tejana es muy fácil de combinar.¿Con qué?, prueba con unos jeans para un look más desenfadado o con un vestido corto y botas de caña alta para ir más casual.

cazadora-vaquera-stradivarius-catalogo
Las cazadoras son sin duda un recurso para muchas situaciones, ideal para salir un viernes con unos pantalones vaqueros o como muestra la chica en su look, con un vestido son perfectas para salir más arreglada. El precio: 29,95 €

Como es el caso de este look de Jessica Szohr, la Gossip Girl menos conocida. Combinado con un precioso vestido corto de color beige y unos tacones negros:
look-cazadora-vaquera-stradivarius-catalogo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >