Chaleco piel sintética chica

chaleco-stradivarius-catalogo

Si estás al tanto de la tendencia de moda a nivel mundial, seguramente habrás notado que las pieles han vuelto a estar de moda. Hay varias formas de utilizar las mismas y una de las más versátiles es el clásico chaleco.
En el catálogo de Stradivarius han lanzado un modelo impecable de chaleco, realizado en una delicada piel sintética especial para lucir con todo tipo de prendas. Si queremos un look bohemio o chic para salir un día soleado con amigas, bastará acompañar este chaleco con unos buenos leggins, botas o zapatos clásicos y estaremos listas y radiantes en poco tiempo. Ahora si lo que buscamos es un look atrevido para la noche, una camiseta negra con detalles un buen jean y tacos stilettos serán una excelente opción para lucir sexys, provocadoras y con todo el glamour que este chaleco de piel sintética nos propone.
Además del principal componente de esta prenda, el mismo también contiene hermosos botones camuflados con la misma piel y un cinturón para que al cerrarlo acentúe la silueta, marcando bien la cintura.