Tacones y bolso para vestido de charol
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Bolsos » Tacones y bolso para vestido de charol

Tacones y bolso para vestido de charol

zapato-bolso-charol-stradivarius

Para aquellas personas que entiendan un poco de moda, o simplemente les interese ir bien vestidas, sabrán que los dos elementos que siempre tienen que llevar combinados son los zapatos y el bolso, sobre todo si vas a eventos importantes, o simplemente quieres destacar y que el resto de personas te miren, ideales para un vestido de charol.
En Stradivarius, Bershka, Zara, etc… podemos encontrar estos fantásticos tacones de plataforma en tonos azules y negros de charol, y para acompañarlos, un precioso bolso de mano a juego con estos zapatos.

vestido de charol mujer

Uno de los tejidos que no pasaran de moda en ninguna temporada de otoño-invierno, es el charol , es elegante y siempre te hará deslumbrar entre otras prendas. A la vez que elegante es atrevido, no es muy común verlo por sus fuertes tonos (como el vestido de arriba).
Para combinar este tipo de zapatos y bolso, yo le pondría un vestido entallado negro con un cinturón y de toque final una flor en el mismo azul que el de los zapatos y bolso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >