Vestido tricot botones espalda

vestido-corto-tricot
Blanco tiene nueva colección de vestidos, hoy vamos a comentar un poco acerca de este vestido tricot con botones en la espalda. Un vestido que nos gusta por su elegancia, a pesar de ser un vestido corto, no es especialmente sexy, pero si muy elegante.
vestido-corto-tricot
El precio de este vestido es de 29,99 € y está en color negro y gris, como hemos visto en estas dos fotos anteriores. Perfecto para alguna cena elegante, evento o gala.
Con qué podemos combinarlo? Unos tacones blancos o negros, un bolso de leopardo… Y por supuesto unos pendientes elegantes y bonitos como estos de Stradivarius:
pendientes-aretes-stradivarius

Hay accesorios que no podemos dejar fuera de nuestro atuendo diario y los aretes son sin duda uno de ellos. Este año se marcó mucho la tendencia del Boho-Chic, los colores nude, y los tonos naturales como los tierra, cielo y naturaleza. Las pulseras, collares y aretes de madera fueron un boom casi imparable.
Como ya te hemos comentado antes, el animal print sobre todo los que poseen motivo Snake (como toda la nueva colección Snake de Stradivarius) no dejará de estar de moda durante esta nueva temporada así que si tienes la posibilidad de adquirir estos aretes, no deberías quedarte afuera de esta moda y obtenerlos.