Botas de serpiente


Volvemos a traerles un artículo de alta calidad del catálogo de Stradivarius, más precisamente de la colección  Snake para esta temporada. En esta ocasión queremos mostrarles estas espectaculares botas realizadas en poliuretano y caucho con un estilo único y glamuroso, digno de un artículo de Stradivarius
Este es especial para toda época del año. En invierno podremos hacer de estas botas nuestras mejores aliadas acompañadas con jeans o leggins mientras que por las noches de invierno, las polleras y shorts en conjunto con estas botas, nos darán un look arrasador. 
botas-snake-stradivarius

Por ahora, este es el único color disponible, pero como vemos seguimos manteniendo la línea y tendencia de los colores tierra que se marcaron para esta temporada. Además de estas botas, como ya te hemos mencionado antes, podremos encontrar muchos otros artículos de estampado Snake en Stradivarius puesto que es la temática central de la nueva colección.

Uno de los estampados de moda, es el de la piel de serpiente, estábamos acostumbradas al típico estampado de leopardo e incluso de cebra, pero esta temporada Stradivarius, entre otros, han metido nuevos estampados como este.
Atrévete con la tendencia animal, y luce estos botines con plataforma, lo cual son bastantes confortables al tener plataforma, además los colores de este botín te permitirá combinarlo con cualquier prenda.
Este botín con cremallera trasera para tu comodidad, solo podrás encontrarlo en la página web de Stradivarius , en la sección de online. Lo podrás adquirir por 55.95€.
Combina esta botín con unos leggins, un maxi jersey plateado y un shopping bag en tonos metalizados o si lo prefieres con un vestido corto y una cartera de mano.