Regalos a tu chica para un aniversario
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos » Regalos a tu chica para un aniversario

Regalos a tu chica para un aniversario

bufanda-stradivarius

Algunas de las mejores ideas para regalar a tu chica en tu aniversario son estancias en lugares, hoteles, spas y demás, pero todo acompañado de detalles físicos. Lo mejor buscar en los catálogos de moda para chicas. En ellos encontraras muchos modelos justo para este invierno, la cantidad de diseños distintos para los gorros y bufandas hace que tengas muchas opciones para elegir y armar tu conjunto para esta temporada.

Un accesorio que no puede fallar en tu elección ya que combina con todo es el Foulard corto con pelo es súper delicado de piel sintética y muy abrigado, además que podes llevarlo tanto en el día con un jeans básico ,como en la noche con un vestido y lucirás como una diosa.
Otro bonito accesorio es la Boina angora que combinada con un Jersey de punto oversize efecto pelo nos dará un look entre sensual e inocente.

gorro-stradivarius

Por ello estos dos detallitos, más una tarde de SPA y baños termales, además de una noche en un hotel harán las delicias de tu chica. Además si tienes ideas para una cena romántica y poder sorprenderla mucho mejor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >