Algunas tendencias para este Invierno

tendencias-otoño-invierno-stradivarius

Las tendencias para esta nueva temporada otoño-invierno 2011/2012 vienen cargadas de estilo y colores.


Ya podemos apreciar en nuestras tiendas prendas en tonos grises o plateados, ideales para invierno, y sobre todo para la noche. También se usarán los estampados, sobre todo los militares y los de leopardo, que también se verán bastante en esta temporada. El color rojo vuelve a arrasar este otoño, junto con el naranja o el mostaza, pero sobre todo veremos prendas en color rojo en las pasarelas.

Las chaquetas de punto también se volverán a ver con frecuencia, sobre todo en tonos camel, marrones o beige, y es que son prendas que van con cualquier estilo y talla, llevándose jersey sueltos de punto, que podemos combinar perfectamente con unas botas altas. Las pieles también se llevarán este otoño, vuelven las cazadoras de pelo, podemos encontrar un modelo con mangas de punto disponible en color negro o marrón, con un precio de 45,95€.

Otra de las novedades que tenemos este año, es que vuelve a llevarse el cuero negro, dándonos una oleada de “moda rockera”, que ya se impuso en otros años. En las tiendas Stradivarius ya se ven prendas de cuero de todas clases (chaquetas, vestidos, leggins, faldas…).

tendencias-otoño-invierno-stradivarius