Chaqueta con terciopelo para vestidos cortos
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Abrigos » Chaqueta con terciopelo para vestidos cortos

Chaqueta con terciopelo para vestidos cortos

cazadora-con-pelo-stradivarius

Stradivarius agrega una nueva tendencia en la ropa de invierno y nos agrega a su catalogo esta hermosa chaqueta súper elegante y abrigada.
Es un abrigo esencial para este invierno viene con pelo adentro y el cuello pelo mas largo, tiene exquisitos detalles de terminación en los brazos y en la parte de abajo dejando asomar el pelo del interior, como así también el cierre cremallera ubicado en forma diagonal.

Viene en dos tonos gris y crudo, y nos da dos opciones para combinar con nuestras prendas, además es apto para usarlo de día con un jeans y unas botas de caña alta o de noche con un Vestido de punto y aplique metálico que hay en el catalogo de Stradivarius, ya que los detalles de pelo en el cuello nos da una terminación refinada para cualquier momento del día.
Y es que este abrigo es ideal para llevar junto con un vestido corto (aunque sea invierno) ya que irás muy abrigada. Pero también te servirá para ir mona con cualquier otro look como vemos en la siguiente imagen.

cazadora-abrigo-pelo-stradivarius

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >