¿Haces caso al horóscopo a la hora de vestirte?
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos » ¿Haces caso al horóscopo a la hora de vestirte?

¿Haces caso al horóscopo a la hora de vestirte?

horoscopo-ropa-mujer
¿A que mujer no le gusta echar un ojo de vez en cuando a su horóscopo y leer cosas buenas e ilusionarse? En muchos lugares las descripciones de cada signo son muy extensas y si están referidas a mujeres se atreven a aconsejar ropa para ciertos días o momentos.
¿Pero que credibilidad tiene esto? Yo siempre digo que la que cada uno quiera creer, todo es psicológico. ¿Por que no dar un cambio a tu rutina y dejarte llevar y seguir las “indicaciones” del horoscopo de hoy?
horoscopo-ropa-mujer
Por ejemplo ser signo Leo y que nuestro horóscopo nos diga que hoy nos sentará bien ir de rosa y buscar complementos y atreverse con ello. O que nos aconseje ir a alguna fiesta que haya cerca en el tiempo e ir con un complemento rojo. 
En fin, cosas que pueden ser “tonterías” pero que nos pueden venir bien mentalmente hacerlas y dar un cambio a nuestra vida y salir de la rutina.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >