Tipos de Fajas
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Accesorios » Tipos de Fajas

Tipos de Fajas

tipos-de-fajas

Las fajas reductoras para moldear la figura y reducir centímetros son las más conocidas; sin embargo existen distintos tipos para ajustarse a las diferentes necesidades. 
Aquí te decimos cuales son las categorías más populares:
90-60-90: Lograr estas medidas es el sueño de millones de mujeres y para lograrlo puedes recurrir al uso de las fajas moldeadoras. Su principal objetivo es la compresión del abdomen y el levantamiento de busto y glúteos. Utilízalas si quieres lucir como una modelo de pasarela. Dentro de esta categoría existen la subcategoría de fajas adelgazantes para referirse a aquellas prendas que por el material del que están hechas (generalmente látex) permiten la disminución de medidas por medio de la sudoración. Los modelos más populares son aquellos en tonos neutros y con costuras invisibles pues además de ser más cómodos, no se notan. 
 • Post-parto: Como seguramente sabes, luego de dar a luz tus órganos necesitan tiempo para reacomodarse en el interior y cubrir el espacio vacío que dejó el bebé. Además, por más cuidados que hayas tenido durante el embarazo, luego del parto tu vientre quedará flácido y con exceso de piel. Para acelerar el proceso de sanación, y ayudarte a recuperar la figura, lo mejor son las fajas post-parto.

tipos-de-fajas

 • Con Beneficios para la Salud: los problemas de circulación en mujeres son muy comunes. Para muestra basta ver cuantas sufren de varices  Existen situaciones (como subirse a un avión o pasar mucho tiempo de pie) en que el dolor e incomodidad que estas dilataciones venosas provocan resulta insoportable. En esas situaciones pueden utilizar medias especiales o bien fajas compresoras de cuerpo completo que ayuden a aliviar la sensación de quemazón. También existen los modelos de fajas para corregir la postura y dar soporte a la espalda evitar lesiones en la columna vertebral que puedan desencadenar problemas graves.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >