¿Camiseta o vestido para salir hoy?
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos » ¿Camiseta o vestido para salir hoy?

¿Camiseta o vestido para salir hoy?

caiseta-vestido-hoy

Ahora se lleva mucho más lo unisex. Chicas que compramos incluso prendas masculinas como jerseys o sudaderas y nos las ponemos para salir medio arregladas, quizás los vestidos los reservamos más para  sábados por la noche u ocasiones algo más especiales o de ir más arregladas, por lo que preguntarnos si ¿Camiseta o vestido para salir hoy? puede ser bastante normal.
Por ejemplo una camiseta metalizada de Stradivarius como la de arriba, ideal para darle a tus looks un toque de luz diferente. La puedes encontrar en crudo, gris oscuro y claro y conseguirás mil looks con shorts con rotos y maxi cartera para el dia o jeans negros ajustados, sin olvidar tus tacones para salir por la noche. Es una camiseta perfecta por su facilidad de combinar, además de ser muy versátil. Ideal para muchas situaciones y momentos. 
Vamos a recomendar la combinación con unos jeans básicos de pitillo de color azul oscuro y con unos tacones negros. Es un look perfecto para salir por la noche, acompañado de una rebeca, o americana si se quiere ir más elegante.

¿Camiseta o vestido para salir hoy?

Dicho todo esto suena genial, ¿verdad? Más aun cuando hablamos de camisetas que pueden valer unos 10 € o por el estilo. Pero claro ahora ponemos este vestido y nos entra la duda…
Por eso lo mejor es la variedad y adaptarnos a la situación. ¿Mi recomendación? Tanto con camisetas como con vestidos se puede ir genial a la calle, no hay porque discriminar las camisetas para looks elegantes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >