Cinturones para vestidos cortos
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Accesorios » Cinturones para vestidos cortos

Cinturones para vestidos cortos


En nuestros establecimientos podrás encontrar diversos tipos de cinturones, dependiendo del tipo de cuerpo que tengas. Los cinturones son prendas que no sólo sirven para realzar tu figura y/ o estilo, sino que también es un accesorio útil a la hora de ponerte un pantalón que se ha quedado pequeño y necesita de sujeción.

Hay variedad en colores, formas y tamaños. Aquí podrás encontrar lo que buscas, y decidirte sobre qué modelo te puede venir mejor con tu tipo de cadera o cintura, ya que este detalle es importante, pues siempre te puede ayudar a sentirte más guapa o estilosa, pudiendo tapar algún tipo de “defectillo” que tengas en el talle a la hora de vestir.

Los cinturones finos ayudan a esconder caderas si son muy anchas. Quedan bien con cualquier tipo de falda o pantalón, incluso con vestidos o faldas de tubo. Podrás encontrar un tipo de cinturón fino metalizado por tan sólo 3’95 €, precio estrella, ¡no te lo pierdas!, ideal para fiestas, disponible en plateado, dorado y cobre, pudiendo combinarlos con bolsos, pañuelos y tacones disponibles en el mismo color. También están los cinturones de estampado de serpiente o los trenzados.

Los cinturones anchos y elásticos para encima de la cintura sirven para realzar pecho, ideales con vestidos con vuelo. Con este conjunto irás divina a cualquier fiesta. Para eso están los cinturones de fajín o los de hebilla ancha. Los cinturones que van a la cintura son también un combinado perfecto para chicas altas, ya que estilizará su figura.

cinturones-stradivarius

Si por el contrario, eres de estatura baja, los cinturones a la cadera son ideales también (si tienes mucho pecho también disimulan), te darán un estilo inigualable si los combinas con prendas anchas, como blusas o vestidos.


Los cinturones anchos son perfectos para las delgadas, pues dan un poco de volumen a la figura, y quedan estupendos con cualquier camisa o pantalón vaquero, proporcionando un toque muy moderno. Por ejemplo, está disponible el cinturón elástico por sólo 12’95 €, de color negro y tachas doradas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >