Botín con hebilla y cuña para tus vestidos

Botín con hebilla y cuña para tus vestidos cortos

Una vez mas a la vanguardia de la moda femenina en losvestidoscortos.com traemos este hermoso botín con hebilla, decorado con cuatro hermosas hebillas, combina perfectamente con unos jeans ajustados y una remera larga, o con todo aquello que nosotras sabemos que va bien para darnos un aspecto rockero, informal y a la vez distinguido como normal general, pero… ¿Porque no ponernos estos botines con nuestros vestidos cortos? Es algo que se lleva mucho, combinar lo informal con lo formal.

Con la clásica elegancia de esta marca de ropa, que nos sorprende cada día con nuevos e innovadores diseños, estos botines de taco chino nos proporcionan un andar cómodo, gracias a su suela de caucho, que nos dan un andar silencioso y una gran durabilidad para un calzado que querremos usar por mucho tiempo. Por ejemplo os imagináis este botín con hebilla y cuña para este vestido corto:

Botín con hebilla y cuña para tus vestidos look

 

Su excelente terminación nos garantiza también que no sufriremos fallas de calidad, y si mantenemos los cuidados recomendados, como ser no sumergir en agua, limpiar con un paño seco y cepillar con cuidado, tendremos un calzado que se verá como nuevo incluso después del paso de los años y el uso cotidiano. Viene en color marrón y en talles que van desde el 37 al 41, cubriendo así las necesidades de la gran mayoría de las mujeres.

Por todo esto, si están pensando en agregar a la colección de zapatos un botín con hebilla que nos de una mezcla de informalidad y elegancia, sin dudas una vez mas Inditex, en este caso Stradivarius, nos está dando la respuesta a nuestras necesidades.