Camisa de cuadros para mujer otra alternativa
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos » Camisa de cuadros para mujer otra alternativa

Camisa de cuadros para mujer otra alternativa

Camisa de cuadros para mujer

Camisa de cuadros para mujer

Camisa de cuadros para mujer otra alternativa

Camisa de cuadros para mujer son un clásico de cada temporada, ideales como alternativa a los vestidos cortos o largos si queremos ir algo más informales. La puedes encontrar en negro, marino, turquesa, fucsia y rojo. Camisa totalmente informal y casual, perfecta para cualquier situación y momento, una solución muy recurrida cuando no sabes que ponerte.
Las camisas de cuadros es algo que se llevará más o menos, pero siempre se van a llevar. Es una moda casual fácil de combinar con cualquier jeans y que puedes ponerte tanto cerrada como abierta con una camiseta debajo.

 

camisa-cuadros-stradivarius-catalogo

 

Muy cool en los otros colores que ofrece Inditex (Zara, Stradivarius, Pull…) en su catálogo, estas camisas de cuadros con un tacto 100% de algodón ideales para el tiempo de frío que se avecina, para situaciones casual, salir a dar una vuelta o ir a clase.
Perfectas para combinar con jeans oscuros, pantalones rasgados, pantalones de pitillo azul claro… Con botas planas, altas o medias o zapatillas deportivas estilo converses. El precio: 19,95 €.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >