Jersey para el entretiempo
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos » Jersey para el entretiempo

Jersey para el entretiempo

jersey-stradivarius-catalogo
En este tiempo que no hace ni demasiado frío ni demasiado calor, y a veces volvemos del trabajo como un perchero, Stradivarius, te da una opción de media temporada para que además de lucir muy sensual, hará que tengas la prenda justa para este periodo, sobre todo si no pega para nada el uso de vestidos o vestidos cortos y queremos ponernos cualquier cosa para ir monas pero sin pasarnos.

El artículo que agrego Stradivarius a su catalogo, es el Jersey de punto largo calado, es un sweater tejido, volviendo a las materias primas nobles que hacen que sea una prenda abrigada pero a la moda.

Viene en tres impactantes colores (tostado, negro y azul) uno para cada estilo de mujer o para que lo combines como quieras, es una prenda liviana, adecuada para estos días.

jersey-stradivarius-catalogo-jersey

Fácil de combinar con cualquier Jeans o falda. Siempre abajo deberemos llevar una camiseta sin mangas ya que es bastante calado y genera una transparencia, dándote un look sexy y femenino.
Además viene con un cinturón trenzado, que lo puedes usar para resaltar tu cintura, y un detalle de bolsillos tejidos en el lado izquierdo, que le dan una terminación majestuosa, a una prenda tan sencilla como es un sweater.
Así que si estas buscando una opción para esta temporada media, con la cual luzcas abrigada y elegante, busca en el catalogo de stradivarius, todas las nuevas tendencias que nos ofrecen para estar lindas y a la moda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >