Vestido corto negro con tachuelas
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos de Fiesta » Vestido corto negro con tachuelas

Vestido corto negro con tachuelas

vestido corto negro tachuelas

Vestido corto negro con tachuelas para salir de fiesta.

Me encanta este vestido, no tengo palabras para describirlo. Dando una vuelta por páginas webs de lookbooks de chicas lo descubrí y luego lo investigué en la página web, en Chi-chi. El vestido se llama Romana Black Beaded Bodycon Evening, lo catalogan dentro de la categoría de vestidos de fiesta, se merece esa etiqueta.
Pero es que si por delante es una maravilla, un vestido corto negro con tachuelas precioso, por cierto las mismas son de color dorado, junto a un bolso con ese mismo estilo (igual que en la foto de arriba) y unos tacones negros tendremos un look precioso para salir de fiesta.

Vestido corto negro con tachuelas con la espalda al aire.

vestido corto espalda al aire con tachuelas

Si, es otra de las maravilla de este vestido, su parte trasera. Hablo de que es un vestido corto con la espalda al aire. Vamos un palabra de honor como se conoce en muchos países.
¿Y cuanto vale? El precio era de 60 $, pero ahora mismo está a la mitad, a 30 $. Una ganga y más pudiendo comprarlo por la página web de Chi-chi. ¡A por el chicas!.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >