Vestido corto rojo estampado
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos » Vestido corto rojo estampado

Vestido corto rojo estampado

vestido corto rojo estampado san valentin

Vestido rojo estampado para San Valentín

Quizás hubiera sido una buena opción comentaros este vestido un poco antes de día de San Valentín, pero la verdad he estado muy ocupada y se me pasó, pido disculpas por ello. De todas maneras es un vestido corto que podréis usar para cualquier ocasión chicas.

Digo lo de San Valentín porque lo vi en un blog que suelo visitar mucho, de una chica americana la cual viste bastante bien (si hay alguna interesada que deje un comentario y les digo que blog es). 

vestido corto rojo estampado san valentin

El vestido es de Eshakti.com y tiene un precio que ronda los 60 $, a veces más otras menos por temas de rebajas y promociones, lo bueno de este vestido corto es que se puede personalizar y entallar, según nuestro pecho, cintura y demás.

Ahora que ya está más que pasado San Valentín, yo usaría este vestido corto rojo estampado para cualquier  ocasión elegante, que requiera ir bien arregladas, con estilo, alguna fiesta o acto de gala. Acompañado de unos tacones negros como lleva la chica de la imagen y si el tiempo no acompaña un abrigo. En cuanto a accesorios, yo no lo cargaría mucho el vestido, quizás un collar y algún tipo de pulseras doradas.

Un comentario

  1. Hola
    he entrado en la pagina y no he encontrado ese vestido ¡Puedes darme enlace directo?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >