Vestidos raros pero bonitos
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos » Vestidos raros pero bonitos

Vestidos raros pero bonitos

Vestidos raros pero bonitos

Vestidos raros pero bonitos

Vestidos raros pero bonitos

Hablando con mis amigas el otro día acerca del arte, la música y si era todo subjetivo, negativo, que era o dejaba de ser arte llegamos al tema de la moda. Muchas eran de la opinión de que hay que seguir unos cánones de belleza, dentro de los cuales está lo realmente bonito. Otras como yo pensábamos que es algo totalmente subjetivo y depende de cada persona. Es decir a mi un vestido corto me puede parecer precioso mientras que a mi amiga horroroso. ¿Vosotras que opináis?

Depende mucho del estilo de vestir de cada una, de su estilo personal, como es el caso de la chica que venimos a hablar hoy. La hemos descubierto navegando por la red, la verdad es que podríamos decir que tiene un gusto un tanto particular, pero nos ha sorprendido su colección de vestidos raros pero bonitos.
Algunos de ellos como este de aquí arriba se podrían considerar bonitos, sobre todo por los detalles de la espalda. Quizás lo que “empeora” el vestido es como lo conjunta, detalles como el del gorro pueden que lo echen un poco a perder.

Looks con vestidos cortos raros

vestidos cortos raros
Es el caso de este vestido corto de “Nasty Gal”, Evil Eye Dress que podríamos definir como raro cuanto menos, seguramente habrá chicas a las que le guste, más de este estilo.
vestidos cortos raros
Este más que raro (que también) lo definiría como muy sexy y provocativo, en mi caso atrevido, ya que no me atrevería a vestir nunca con un vestido corto así de sexy, no al menos en mi ciudad que es muy pequeña y nos conocemos todos.

Un comentario

  1. donde los puedo conceguir?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >