Camiseta para todos los usos

camiseta-basica-stradivarius
Stradivarius, ha añadido a su catalogo esta nueva camiseta básica cuello cisne, es una aliada de nuestro vestidor, ya que la podemos usar en cualquier ocasión y estar como siempre a la moda con una sencilla prenda.
bolso-stradivarius-negro-flecosEs una camiseta clásica, que podremos usar con cualquier otra, tanto como una falda un jeans o un pantalón de vestir, siempre sabiéndola combinar con el calzado y accesorios indicados, la podremos usar día y noche.
Con un jeans básico, unos botines cortos y con un bolso bandolera con flecos, obtendremos una moda urbana apta para todo el día.
Pero si queremos sobresalir y lucir esplendidas la podemos combinar, con una minifalda elastizada corta, y con unos botines con flecos, como los que hay en el catalogo. Y luciremos muy sexy para salir en las noches.

La prenda por el momento al ser uno de los últimos lanzamientos de la marca , viene en color negro, seguramente agregaran mas colores a la colección. Esta compuesta de 95% de algodón es super cómoda y adaptable al cuerpo .
Para usarla entre temporada y temporada, una camiseta básica como esta, te solucionan un look ya sea invierno o verano. Un auténtico básico que no debe faltar en tu vestidor