Vestido corto elegante detalles cuello

vestido corto elegante detalle cuello

Vestido corto elegante de Romwe con detalles en el cuello

Me he enamorado de este vestido (¿Y de cual no?) porque tiene algo especial, y es que combina la simpleza y elegancia de su diseño con lo sofisticado del cuello (que por cierto se llevan ahora mucho esos detalles).
El vestido es de Romwe y cuesta como casi todos los vestidos de esa conocida marca, entre los 20 y algo y 50 y algo de $. Un precio aceptable tal y como está el mercado y además teniendo en cuenta que es de marca.
Yo me pondría este vestido corto para ir a cenas elegantes, no para salir de fiesta y estropearlo y ni mucho menos para usarlo como vestido corto día a día, solo para cuando las ocasiones lo requieran. Acompañado como vemos en la primera imagen con unas medias -más claras o oscuras- y con unos tacones negros o botines.
vestido corto elegante detalle cuello
Pero una de las cosas que más llaman la atención de este vestido es el cuello o collar como queramos llamarlo. La simpleza del vestido con un color uniforme hace que nos fije de sobremanera en el cuello, algo que ahora se está llevando bastante de moda, los cuellos de este estilo, incluso haciéndolos de forma artesanal (hay miles de vídeos en Youtube que nos enseñan a hacer este tipo de cuellos para añadirlos a nuestras camisetas, vestidos cortos o jerseys).