El corto siempre está de moda
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos Cortos » El corto siempre está de moda

El corto siempre está de moda

muaa

Desde la invención de las minifaldas la moda de lo corto no ha pasado nunca. Tanto en verano como en invierno siempre existen propuestas en las pasarelas que muestran vestidos cortos, pantalones cortos y otro tipo de prendas de reducido tamaño. Rara es la colección de todo diseñador que se precie que no incluya al menos una prenda corta en cada una de sus colecciones, por eso se puede asegurar que el corto siempre está de moda.

No obstante siempre que tener en cuenta varias cosas a la hora de vestir un vestido o un pantalón de ese tipo, y es que no a todo el mundo le sienta bien, por eso hay que ser realista y no dejarse llevar simplemente por el hecho de que esté de moda. Muchas veces es mejor no ir a la moda que ir haciendo el ridículo con una pena que no te sienta bien.

También hay que destacar que hay distintos tipos de vestidos cortos, y por lo tanto puede que algunos no sienten bien pero que otros sean más discretos y mucho más adaptados a cada uno de los distintos estilos y preferencias de quienes los visten.

Un comentario

  1. Pingback: Llega el frío

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >