¿Qué me pongo hoy?

01vodianova-kurkova-1-z

Esta es la típica pregunta que nos hacemos todos cuando nos levantamos por la mañana, sobre todo si somos unos locos de la moda y nos gustan ir hechos unos auténticos maniquíes. A veces los chicos lo tienen más fácil porque con un  traje de toda la vida están  muy guapos y no les hace falta más, las chicas lo tienen más complicado ya que no solo es ponerte un traje o un vestido, o una falda, es conjuntar colores, estilos y utilizar los complementos adecuados.

Luego también hay que mirar la época en la que estamos, porque seamos realistas, los vestidos cortos son preciosos y te pueden sentar bien pero, ¿queremos pasar frío en invierno? Eso de que para estar guapa hay que sufrir ya está pasado de moda.

Aunque para decir la verdad hay cierto protocolo que debemos seguir al vestirnos sobre todo para ir a una fiesta o una boda. Por ejemplo, si la fiesta es por la tarde el protocolo indica que debemos ir con vestidos cortos y dejar los largos para la noche.

De modo que si tenéis una fiesta por la tarde en pleno mes de diciembre, lo sentimos, poneos unas buenas medias que abriguen, que las hay muy bonitas, para no helaros de frío y disfrutad de la fiesta que para eso os habéis vestido.