Tendencias en la moda

Agatha[1]

A aquellos a quienes les gusta la moda, seguro que cada cambio de estación buscan los mejores consejos para estar a la última y ser los más elegantes. A veces no es fácil seguir las tendencias porque no a todo el mundo le sienta bien el mismo tipo de ropa.

Una tendencia cada vez más generalizada es la de tener en el armario al menos un vestido corto. Los vestidos cortos son una prenda que muchas mujeres utilizan porque les hace sentir sexy y suelen ser muy elegantes para todo tipo de eventos.

Muchas pensarán que los vestidos cortos son solo para mujeres cuya talla no pasa de la 38, pero estamos muy equivocados, cada vez más podemos encontrar tallas grandes para aquellas mujeres que están más rellenitas, y es que todas las mujeres sin importar la talla que lleven tienen derecho a sentirse guapas.

Lo único que hay que tener en cuenta es que el vestido marque justo los puntos fuertes de cada una y no obcecarse en un vestido solo porque te guste la forma o el color. Hay que ver que es lo que mejor te sienta y ese vestido hará que te sientas como la reina de la noche.

Los vestidos cortos son el complemento principal para ir a una boda de día, a un cocktail o para brillar una noche con las amigas.