Disfrutar con el patinaje
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos Cortos » Disfrutar con el patinaje

Disfrutar con el patinaje

ropa-de-moda-asiatica-modelo-57-titos-shopping-7545-MLM5245134878_102013-O

A  muchas personas les encanta el deporte, y uno de los deportes mas bellos que podemos ver es el patinaje artístico, ahora además con el frío estamos en una buena temporada para poder disfrutar del él, aunque no sea profesionalmente.

El ver como los patinadores profesionales se deslizan por el hielo, dando esos giros que a veces parecen imposibles, esos saltos que piensas se van a matar, es impresionante. Y el patinaje por parejas se puede describir como más impresionante todavía, el tener que estar bien compenetrados, saber cuando saltar, como el chico coge a la chica y la sube mientras se deslizan por el hielo, y te preguntas: ¿cómo no se caen? Y esos bonitos vestidos cortos que ellas llevan llenos de lentejuelas, colores y bordados que hacen del baile algo espectacular.

Claro luego llegamos nosotros a una pista de hielo y pensamos que con ponernos los patines y salir a patinar lo tenemos todo hecho, y no es así. El patinaje es un deporte muy duro que lleva años de entrenamiento, es verdad que cuando lo vemos por la tele parece fácil, pero requiere mucha destreza y sobre todo poder quedarnos en pie en los patines en medio de una pista, no es tan fácil como parece. Eso sí, podemos disfrutarlo en la televisión y si nos atrevemos a patinar las primeras caídas son las peores. Luego mejora.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >