Flexi

2646-MLM2571177210_042012-O

Flexi es una empresa especializada en calzado para caballero, damas, jóvenes y niños, una empresa que maneja acciones de alta calidad y que dan la oportunidad al cliente de poder acceder a sus productos.

Flexi aparte de ser un calzado muy resistente, cómodos, y diferentes diseños, es un calzado que ayudará a amortiguar los pasos debido a que la mayoría del calzado tiene suela de goma.

El diseño y desarrollo de cada estilo diferente de un calzado es creado por la imaginación y creatividad de grandes y talentosos diseñadores, ofrecen estilos innovadores y tendrán una función con temporadas del año distintas.

La empresa de este calzado, nos ofrece diferentes tipos, en los cuales cabe destacar calzado casual, calzado sport y calzado semivestir.

Los materiales que se usan para el calzado son de buena calidad, flexi escoge la mejor piel y los mejores materiales para la nueva creación de un nuevo modelo; Si algo que es característico de esta marca, es aquella suavidad de las pieles y los cortes que tienen dentro de ellas, en la suela, flexi nos trae elementos que ayudan a incrementar la fricción entre la suela y el suelo.

La comodidad que le otorga al cliente será un punto a favor y más puntos a favor cuando tenemos un calzado ligero y fácil de moldear a nuestro pie.