Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Calzado » Las botas camperas en la moda



Las botas camperas en la moda

002000d3-0000-0000-0000-000000000000_3e58ec16-2c4b-4f3c-bf96-589aefbaced2_20111212095027_foto 9

A lo largo de la historia de la moda, las botas siempre han estado en los zapateros de las casas. Para las mujeres sirven para resaltar sus piernas. Las botas camperas usan tanto para vestir formal como informal.

Evidentemente los modelos han ido cambiando a lo largo de los años pero en gran parte siguen conservando ese toque country que hace que una mujer este muy sexy llevando una minifalda y una bota campera.

Como curiosidad, las botas camperas son un calzado muy utilizado para los catálogos de ropa interior ya que queda muy bien que una modelo pose  semidesnuda  con lencería fina con unas lindas botas camperas.

Pero no sólo se usan para los catálogos de chicas, también se pueden ver catálogos de chicos con botas camperas como el mejor complemento a una camisa a pecho descubierto o un vaquero semiroto.

Una es un vestido blanco por encima de la rodilla, con una chaqueta vaquera y por supuesto la bota campera correspondiente. La otra es combinar es un vestido largo, con una torerita de cuero negro y unas botas camperas a juego que lleguen hasta media pierna.

De cualquier forma las botas camperas siempre son una fantástica elección para el vestidor de una mujer, les da un toque sexy, seguramente porque los hombres las relacionamos con los anuncios de lencería sexy.

Búsquedas Relacionadas:

  • botas camperas mujer ibicencas country
  • que ropa le queda bien a unas botas camperas