Tendencias en novias

tendencias-vestidos-de-novias-2012

La  boda, el mejor día de la vida de una chica. Del novio también pero, para ser sinceros, las novias son casi las que más disfrutan de ese día, porque los chicos no pasan de su traje, pero para las chicas es un sueño que seguro han tenido desde pequeñas: probarse uno tras otro los vestidos de novia.

La moda en trajes de novia ha ido cambiando y mucho, antes eran más recatadas y ahora podemos ver como casi la mayoría de vestidos son palabra de honor. Antes el blanco era el rey, pero ahora podemos encontrar colores como blanco roto, champán, o para las más atrevidas ya vemos vestidos en tonos rojos o morados, que no quedan nada mal y son una verdadera sorpresa para los invitados cuando ven aparecer a la novia con un vestido de estas características.

Los brillos también se llevan mucho. Ya no es querer parecer una novia sino parecer una princesa, brillar por encima de las demás personas y dejar a todos boquiabiertos con el look novia que llevas ese día, y que sin querer ser malas, tus amigas se mueran de envidia.

Los complementos para los vestidos pueden hacer que un vestido sencillo sea lo más espectacular que hayas visto, así que un cinturón con pedrería, llevar tiara en lugar de velo o un pequeño detalle en el vestido harán que te sientas la novia más espectacular del mundo.