Los sombreros más de moda que nunca
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Accesorios » Los sombreros más de moda que nunca

Los sombreros más de moda que nunca

sombreros1

No sé si habrás notado que hoy más que nunca el sombrero vuelve a conquistar la moda. Aunque su principal uso siempre ha sido la defensa del frio o le calor últimamente se está convirtiendo en un accesorio imprescindible simplemente a modo de accesorio para looks de moda. Sabemos que desde la antigüedad los mesopotámicos, egipcios, griegos, romanos…han utilizado esta útil prenda tan de moda en la actualidad para diversos usos. Quizás en algunas culturas están más acostumbradas a llevar sombreros pero lo cierto es que cada vez son más usados en sitios donde apenas se usaban. El sombrero puede llegar a ser un accesorio perfecto para tu look pues existen múltiples variedades de estilos y colores que pues escoger según sea la ocasión. Con esta prenda podrás dar un toque elegante a tu look más personal.

Lo que nunca ha conseguido el sombrero es dejar indiferente a nadie. En el mundo del cine han sido también un elemento emblemático. Podemos recordar por ejemplo el famoso bombín de Charles Chaplin, el sombrero de Indina Jones o las imprescindibles chisteras donde los magos sacan a sus conejos. Puedes encontrar los sombreros Fedora que son aquellos sombreros clásicos masculinos que llevan un lazo alrededor de la corona un lazo, las gorras planas su surgen en el ámbito rural español e inglés o el sombrero tradicional Mexicano profusamente decorado. No podemos olvidar tampoco la boina francesa, el sombrero vueltatio, el chullo, la gorra ushanka rusa….etc.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >