La moda actualmente

tendencias-diseñadores-de-moda

La moda de hoy nos viste como realmente deseamos, de forma muy personal y particular. Nos permite ser libres y abrir el abanico a complementar ropas viejas que ya teníamos guardadas al punto de regalar…con accesorios simples y delicados que terminan siendo la combinación perfecta que deseamos y nos hace sentir muy personal.

Décadas atrás, la vestimenta no era primordial pero se ajustaba a cada nivel social, los distinguía y diferenciaba si llevaban una marca o si notablemente quedaban vestidos al azar. Nada de eso hacía que uno se sintiera ni más ni menos que otros.

Hoy vivimos la moda de una manera mas relajada y a la vez podemos ver que sufrimos ese desencanto cuando caemos en la cuenta de que no podemos consumir “ese” jeans o “vestido” de tal marca. El gran problema reside en que idealizamos a aquellos modelos y nos queremos identificar sin mirar nuestras propias vidas.

Una buena moda al momento de vestirse, es aquella que nos muestra fatalmente lo maravilloso que puede llegar a verse uno mismo, lucirse en tu cuerpo y a la vez darte la posibilidad de elegir opciones que te hagan acceder sin requisitos de nivel socioeconómico, edad , peso o altura.

Esa es la moda que debería ser moda siempre. La que deseamos y podemos resolver sin involucrarnos en lo que no nos pertenece; en la búsqueda de cambios que nos beneficien y nos hagan sentir mejor por dentro y por fuera.