La moda Tabú

dior6

Grandes almacenes de moda han aparecido en los centros comerciales de las grandes mecas de la moda, son exclusivas tiendas de lencería femenina y masculina que exhiben sin reparo sus finos productos, ya no más confinados a revistas especializadas.

Se ve hombres buscando ese regalo perfecto para esa noche especial, esa prenda que solo ellos verán y que pareciera la más importante de la velada, el vestido que le oculta es solo un accesorio necesario para la cena, la verdadera espera radica en poder ver esa prenda ajustada al cuerpo de la otra persona.

Vamos un paso más adelante, vemos mujeres buscando ese regalo perfecto, comestible o con figuras alusivas a algo que solo ellas entienden. Preguntan sonrientes por la textura, el sabor y el para qué de los compartimentos secretos que dichas prendas tienen consigo, lo pagan y lo piden en algún envoltorio sugestivo.

Sí, estamos hablando de la moda en la ropa interior para ambos sexos, una moda que parce despegar como lo hacen los grandes vuelos, con el viento en contra. Lo irónico es que es precisamente ese componente secreto, ese escándalo y esa realidad que al final de la velada esa prenda será lo que más recordaremos lo que hace que esta no tan nueva cara de la moda levante vuelo.

Ahora la pregunta no es si te llama la atención ese nuevo almacén que tiene tiendas en Tokio, Milán, Paris y Nueva York, claro que te llama la atención, la pregunta es ¿Entrarás? ¿Comprarás? ¿Es algo para ti o para alguien más?