Pelirrojas: la tentación de los hombres.
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos » Pelirrojas: la tentación de los hombres.

Pelirrojas: la tentación de los hombres.

Pinup-Girl-Tattoo

¿Cuántas veces ha escuchado decir a muchos hombres que le gustan las pelirrojas? O ¿Cuántas veces han visto a alguno quedarse mirando sin parpadear a alguna señorita de pelo rojo o anaranjado en la calle? Seguramente un sin número de veces, pues resulta que es muy difícil encontrar un hombre que no se sienta atraído por una pelirroja.

En toda su variedad de tonos: Rojo fantasía, rojo intenso, cobrizo, rubio cobrizo o simplemente aquellas pelirrojas naturales que tienen un hermoso cabello anaranjado y suelen tener pecas en su rostro que las hacen más atractivas aún, teñida o natural a ellos no les importa.

Pero ¿porqué?. La explicación podría basarse en los estudios que se han realizado a los efectos que produce el color. La ciencia indica que estimula el apetito y nos vuelve más comunicativos y sociables, en caso de grandes cantidades de rojo, el efecto que produce es de una adrenalina que acelera el ritmo cardiaco y nos hace sentir calor. En palabras menos técnicas y fáciles, definitivamente es el color de lo sensual y lo erótico.

Esto no es solo de tiempos actuales, desde años históricos como en el siglo XVI y XVII, por ejemplo, se cazaban a las mujeres pelirrojas por ser consideradas brujas y luego eran quemadas, y es que si lo vemos de un punto de vista actual, si un hombre le es infiel a su esposa con una pelirroja, la esposa tendría motivos suficientes para considerarla bruja y querer quemarla.

Puede hacer la prueba tiñéndose el cabello de este color y pintándose los labios rojos, en lo posible use un vestido rojo con un bolero negro y se dará cuenta de la cantidad de hombres que se quedarán mirando.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >