Comerte la moda
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Accesorios » Comerte la moda

Comerte la moda

Exhibición-de-Modas-en-el-WixLounge

En las pasarelas y en el mundo de las celibrities que son prácticamente las que mandan en la moda ya que modelito que sacan modelito que se vende por muy raro que sea, hemos podido ver casi de todo, ropa deportiva, ropa seria, de fiesta e incluso nos hemos podido inspirar para comprar nuestros bañadores en verano pero pocas veces hemos podido ver moda que no solo podemos llevar sino que además podemos comer, a excepción de algún que otro modelo que una cantante famosa se atrevió a lucir hace ya algún tiempo.

Pero sea como sea ese tipo de ropa existe y hay una diseñadora que ya ha mostrado su trabajo en el que utiliza miel y le pone adornos de azúcar a sus trajes.

Está muy bien ya que las modelos que los lucen pueden pasearlos en la pasarela y luego comérselos cuando acaben, para que luego se diga que las modelos pasan hambre, además es ropa ecológica porque los productos con los que están hechos son ecológicos, esto también es una ayuda para el medio ambiente.

Pero esta diseñadora no ha sido la única, ya hace algún tiempo a una estudiante británica le dio por experimentar con diseños hechos con comida y utilizaba cosas como las algas o la gelatina para diseñar.

¿Tendrá éxito esta moda que se puede comer?

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >