Cuando la perfección es gracias a un ordenador

galeria_diseno_moda_intensivo_05_0

Lleva ya algún tiempo hablándose de que las modelos que salen en las pasarelas de moda son demasiado delgadas y esa es una imagen que no se puede tolerar porque son la imagen que las jóvenes quieren reflejar y trae problemas alimenticios que luego son difíciles de solucionar.

No solo las modelos sino también las actrices son víctimas del deseo de otros de ser excesivamente delgadas y esto ha llevado a que muchas de las revistas de moda y también del corazón utilicen medios como el famoso programa Photoshop para quitarles esa grasita que les sobra.

¿Pero realmente les sobra? Seamos sinceros ¿qué chica es tan delgada como las modelos de pasarela que pretenden que sean el modelo de belleza de hoy? Esas chicas, no todas, pero muchas están enfermas y si no lo están lo parecen. Además hace muy feo el verlas tán pálidas cuando lo que queremos sobre todo ahora que llega el verano es coger algo de color, no parecer cadáveres andantes tanto por lo esquelético de su cuerpo como por la palidez del rostro.

El hecho de que hayan surgido críticas al cuerpo de una famosa actriz, considerada como un icono hasta ahora, porque dicen que en las fotos robadas que han mostrado está más gorda de lo que parece, nos muestra lo equivocados que estamos.