Época de graduación
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos » Época de graduación

Época de graduación

06_curso_3_moda_madrid_alumnos_destacados_luis_alberto

Después de semestres, cuatrimestres, años, o como quiera que se mida en tu Universidad cada ciclo académico, es innegable que estamos muy cerca de la fecha en que muchos, pero muchos se gradúan y con ello terminan un muy importante ciclo en su vida. La manera en la que lucirás ese día, no puede serlo menos.

Definitivamente el vestido es lo más importante y aquí lo destacado es escoger el modelo, no sólo que esté de moda y se apegue a las tendencias actuales, sino también a que sea uno que haga lucir los mayores atributos en nuestro cuerpo. Los recursos a observar en un vertido antes de comprarlo son el largo, si tiene pliegues, si es liso o estampado, con o sin mangas, el escote y muchos otros que definitivamente te harán lucir extraordinaria, o no. Todo depende del buen gusto y lo bien informada que estés antes de hacer la compra. Investiga con las dependientas en las tiendas, pruébate una gran variedad y encuentra el indicado.

El segundo paso y también muy importante es la selección de los zapatos. Si bien deben ser perfectos para el vestido, también deberás tomar en cuenta que unos súper tacones y plataformas no te van a dejar bailar toda la noche. Piensa en estos detalles al momento de hacer tu selección.

El paso tres, y definitivo es la selección de tus accesorios. Mira muchas fotos de las últimas tendencias, y nunca olvides que menos es más. Conserva tu jovialidad sin duda, pero trata de conservar la sencillez, lo que reforzará tu buen gusto y elegancia.  Y por cierto… Muchas Felicidades Graduada!!.

 

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >