Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos » ¿Ya es otra vez lunes?

¿Ya es otra vez lunes?

406561_302980259738354_1528818434_n_large

Se termina tu fin de semana y regresas a la rutina diaria de la oficina, muchos pendientes y sin mucho tiempo de elegir tu mejor atuendo. Entonces eres de las mujeres que crees que la mejor manera de ir vestida es con el típico pantalón tipo sastre y el blazer o chaqueta que le hacen juego. Te lo tenemos que decir, estas perdida. ¡Basta! es momento de cambiar tu armario y de empezar a pensar en otras ideas.

Nosotros hemos apostado por una mujer que se vea a la moda, joven y bella para ir a la oficina desafiando a las otras mujeres y a sus armarios.

Empieza por comprar faldas y blusas en tonos suaves como blanco, arena, azul cielo y lila, estos colores tienen un sello de elegancia y versatilidad ya que puedes combinarlos muy bien con otros colores. No uses tacones tan altos, ya que te cansaran mucho y perderás la imagen que estas buscando obtener.

Utiliza tus accesorios más discretos, unos buenos aretes ayudaran a que te veas formal y seria, porque si exageras en esos pequeños detalles puedes caer en parecer la persona incorrecta.

Si te gusta utilizar vestidos para la oficina lo que te recomendamos es que no los uses con estampados excesivos, o colores muy fuertes para llamar la atención de todo el mundo a tu alrededor.  Nuestra recomendación es que uses vestidos negros con gris, gris completamente, palo de rosa o color salmón. A estos vestidos agrégales un cinturón metálico de color dorado y serás la sensación.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >