El pinta labios de la mujer
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Accesorios » El pinta labios de la mujer

El pinta labios de la mujer

1 (1)

El pinta labios es un artículo obligatorio en cualquier kit básico de maquillaje, en cualquier neceser.

Son tantos los colores y las texturas a disposición que realmente es difícil decidir cuál es el más indicado para cada persona y para cada ocasión. El primer paso sería escoger el que a la vista te parece el más bonito, pero ni siempre el pinta labios que te parece más bonito es el que te va a quedar mejor. Siempre lo tienes que probar antes de comprar.

El pinta labios no depende del tono de tu piel, depende del color de tus labios y es el tono de tu boca que te da el resultado final, por esto, solo descubrirás si realmente te gusta después que lo hayas probado. Por esto el mejor consejo, es que con paciencia, escojas algunos tonos de colores y los vayas probando con calma uno a uno. Piensa que el brillo es mucho más aconsejable para usarlo de noche y el tono opaco para usarlo durante el día.

Además de la tonalidad, la textura es otra característica muy personal. Los líquidos duran menos porque son más leves. Los de bastón duran más porque son más densos. El llamado “gloss” puede ser usado encima del pinta labios de color o puedes usarlo solo, ya que por causa del brillo, deja los labios más grandes y llama más la atención.

Si usas un lápiz de contorno labial, que sea siempre del mismo color de tu pinta labios. Por ser más denso, este lápiz impide que cualquier pinta labios se derrame hacia fuera.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >