Los mejores tips para cuidar de tu ropa
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Accesorios » Los mejores tips para cuidar de tu ropa

Los mejores tips para cuidar de tu ropa

trucos-low-cost-para-cuidar-tu-ropa

Comprar ropa es una inversión y como toda inversión hay que saber cuidarla. Veamos algunos de los mejores tips para cuidar de tu ropa favorita:

–          Presta atención a las instrucciones de lavado. Lavar una prenda correctamente ayuda a mantenerla como nueva.

–          Para mantener el color oscuro de los jeans, se recomienda agregar ½ taza de vinagre al ciclo de enjuague final al lavarlos en la lavadora.

–          Contrario a lo que se cree, secar un traje de baño al sol no es recomendable. Esto puede hacer que el color se desvanezca y que las fibras de la tela se dañen. Lo recomendable es lavarlo a mano o en la lavadora en el ciclo suave y secarlo a la sombra.

–          Elimina las manchas de sudor de tus camisas blancas frotándola con una pasta de bicarbonato de sodio y agua oxigenada. Deja actuar por unos minutos y luego lava normalmente.

–          Usa talco de bebé para eliminar las manchas de aceite: coloca un poco sobre la mancha y deja actuar durante varias horas. Si la mancha persiste, repite el proceso hasta que haya desaparecido.

–          Limpia con frecuencia tus zapatos (por dentro y por fuera) para mantenerlos en buen estado.

–          Por último, no escatimes en arreglos. Si necesitas arreglar el ruedo de unos pantalones o entallar una prenda, llévala con una costurera o un sastre. Igualmente, invierte en piezas de calidad que no se dañen tan fácilmente, así te asegurarás de que tus prendas favoritas permanezcan en excelente estado por más tiempo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >