El minimalismo con esencia chic está de auge en la moda
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos » El minimalismo con esencia chic está de auge en la moda

El minimalismo con esencia chic está de auge en la moda

minimalista chic stella

En la actualidad, la premisa de las casas internacionales de moda asegura que se debe  apostar por minimalismo, si bien  con una esencia chic y ultra glamurosa. Bajo la escueta filosofía de “menos es más”, la vuelta de lo clásico se vuelca hacia siluetas donde la geometría será la total protagonista con cortes completamente rectos y experimentos en lo asimétrico.

La idea de redefinir la delicadeza y sensualidad de la mujer moderna parte de una notable influencia por recuperar el estilo usado en la década de 1920, con utilizaciones equilibrados de tela que dejen bastante  juego a la imaginación y la elegancia por delante del vestido de mujer.

De este modo, los vestidos tienen que caer a la rodilla y pantorrilla y apostar por escotes discretos de resaque en mangas o forradas de encaje, espaldas cobijadas de transparencias, cintillos expuestos u ocultos a la cintura, pantalones de corte clásico por arriba de la cadera y sacos/blazer de sastrería.

Por lo tanto, el concepto minimalista en la moda llega con mucho poder. Se dejará de lado lo exagerado y rebuscado para solamente vestir con lo necesario para burlar al calor, combatir el frío y dar preferencia a una única tendencia, estampado o textura.

Pues todo ello, lo podemos comprar en Motufashion, una tienda online de ropa sexy. En su catálogo se encontrará lo que se está  buscando en lencería sexy, vestidos para mujer y su producto estrella, los corsets.

Por último, esta tienda ofrece la mejor selección de vestidos online, jerseys, tops, camisetas, jeans y chaquetas. Incluso se puede visitar el catálogo de ropa interior mujer  y la  colección de zapatos y botas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >