Como no vestirse para ir al trabajo - Vestidos Cortos
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos » Como no vestirse para ir al trabajo

Como no vestirse para ir al trabajo

Hay ciertos trabajos donde es muy importante la vestimenta, sobre todo aquellos empleos de cara al público porque deben de mantener una imagen adecuada para afrontar diversas situaciones. Tal vez nadie te vaya a ver en tu trabajo, pero existen algunas normas en la forma de vestirse en el trabajo. A continuación vamos a mencionar las prendas que debes de evitar usar en el trabajo.

  1. Fuera las prendas transparentes

Si quieres mantener tu trabajo evitar utilizar prendas que muestren demasiado como los son las transparentes, además es seguro que tu jefe querrá que este vestida.

  1. Di no a las prendas rotas

Cuando vas a ir al trabajo por las mañanas trata de que tu ropa no se encuentre rota, sabemos que el estilo puede ser genial pero déjalo cuando tengas tu día libre y no acudas al trabajo.

  1. Deja en casa los escotes

Es cierto que algunos escotes no muestran demasiado, pero cuando vayas a trabajar trata de evitarlos. Si vas a llevar uno fíjate que no sea tan pronunciado no querrás que todos tus compañero te vean como si fueran a comerte, seguro fastidiará.

  1. No exageres con la modernidad

En tu tiempo libre puedes utilizar el estilo que quieras, vístete de punk, rockera, heavy o cualquier otro; pero cuando sea tu día de trabajo intenta ser un poco más discreta, sobre todo si es que en tu trabajo te piden un código de vestimenta. No querrás que te despidan o no te renueven el contrato.

como no vestir para ir al trabajo.

  1. Sin demasiados colores

Un par de medias naranjas brillantes o una diadema de flores no es lo más adecuado para ir al trabajo. No te vistas de arcoíris los mejores colores para ir a trabajar son los tonos grises, que sean sobrios y serios, existen una infinidad de vestidos cortos sofisticados de este tipo.

  1. A pesar del verano…

No acudas a trabajar con prendas veraniegas de florales extremos. Si bien te puede parecer muy obvio, debes de tener en cuenta que no puedes ir con un bañador al trabajo. Para ello existen vestidos cortos de verano o blusas ligeras para que el calor no te agobie.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >