¿Cómo utilizar un vestido corto blanco?

El blanco es como el negro, jamás pasará de moda; pero los diseños de los vestidos sí. El color blanco es versátil, sofisticado, elegante y sobre todo se puede adaptar a diferentes estilos, ocasiones y clima. Pero para lograr llevar un look fabuloso con los vestidos cortos blancos debes de prestar atención a los siguientes tips para lucirlo de una forma increíble.

  • Prohibido para las bodas

Utilizar un vestido corto en blanco en una boda es un gran error, a menos que seas la novia. En la celebración del matrimonio la novia tiene que ser la protagonista, y si utilizas un vestido blanco llamarás la atención, a los novios no le gustará ello.

  • Constatarlo con accesorios

Si bien los vestidos cortos en blanco son atractivos visualmente, de optar por un estilo minimalista debes de darle algunos toques de color con los complementos. Los zapatos de tacón, un clutch o el labial de color será ideal para verse radiante.

  • Ropa interior blanca

Si quieres mostrar un look elegante debes de tener cuidado con la ropa interior. El color blanco tiende a transparentarse, si eliges una ropa interior de color se botará y arruinará tu momento. Lo más recomendable para ir seguros es utilizar la ropa interior en blanco.

  • Evitar usarlo sin sujetador

Como se ha mencionado, el color blanco se transparenta y lo peor que se te puede ocurrir es utilizar la prenda sin sujetador. Seguramente atraerás miradas sin buenas intenciones, por lo que te dará una imagen vulgar y no elegante.

vestidos-blancos-para-primavera-

  • No utilizarlo en tus días

El color blanco es muy delicado, por lo que cuando se utiliza el vestido siempre se tiene que mantener pulcro y en buen estado. Por ello evita ponértelo cuando estás en tu periodo porque te sentirás insegura y sobre todo puede hacer un papelón. Pero también fíjate donde te sientas y cuando comes para evitar los riesgos de arruinar el atuendo.

  • Utilizar el vestido con bronceado

La piel bronceada y el blanco complemente muy bien; es por ello que es un color característico del verano. Si quieres usarlo para esa temporada, para aquellas ocasiones especiales lo mejor será aplicar un bronceado artificial.