Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos Cortos » Vestidos cortos con volados

Vestidos cortos con volados

Los volados en los vestidos cortos casi nunca pasan de moda, siempre le dan movimiento y un toque extra a la prenda. Es entonces que para lucir increíble ésta temporada y para cualquier ocasión, los volados siempre serán una excelente opción.

  1. Clásico

Cuando se habla de clásico, la mezcla entre el negro y blanco siempre va a predominar en lo tradicional; esto nunca pasa de moda, es por ello que si quieres darle un toque diferente al vestido corto en el estilo para que no parezca aburrido entonces se debe de optar por combinar estos colores con un vestido de volados divertido y moderno.

  1. Encaje

Si estás buscando un vestido sofisticado para una ocasión especial, no puede dejar pasar la opción de lucir un vestido mezclado de encaje y volados. Se sabe que el encaje es sofisticado por lo que es gran tendencia en los vestidos, y al ser combinado con los volados hará que tenga movimiento para convertirse en atractivo y original.

  1. Estampados

Los vestidos cortos con volados y estampados, siempre lucen increíbles ya sea para un look diario o para salir de fiesta. Es una gran opción para vestir versátil porque se puede incorporar tacones o sandalias dependiendo de la ocasión.

vestidos cortos con volados

  1. Colores fuertes

Los volados también lucen muy bien con los estampados lisos. Una recomendación cuando se utilice este tipo de vestidos es que de preferencia se elija uno que tenga el volado en la falda. Solo anímate a buscar vestidos innovadores y combínalo con colores llamativos.

  1. Blanco

Los vestidos cortos de color blanco siempre lucen increíbles con los volados ya sea de combinación con algunos colores fuertes o totalmente blanco. Es recomendable que se escoja un diseño de volados preferencialmente en la falda, manga o escote para que genere movimiento. Este tipo de vestidos cortos es ideal para ir a eventos especiales.

  1. Rojo

El color rojo es otro color clásico que no falla, sobre todo es muy buena referencia si es mezclado con negro. Este look de vestido con volados dará movimiento, además que es divertido y origina. Por otro lado, también otorga un look fresco por lo que sería ideal para un estilo diario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >