Cómo combinar un vestido a rayas

El estampado a rayas es tendencia ya que nunca pasará de moda y a pesar de ser común con ayuda de los accesorios, le daríamos un toque muy original a nuestro outfit. Sobre todo las rayas en los vestidos cortos son ideales para lucirlo en la temporada de verano, para salir a fiesta y otros pero también es esencial que se sepa combinar el vestido a rayas y saber cómo se debe de utilizar. En ese sentido vamos a darte algunos consejos sobre los complementos.

  • Collar

La clave para este look de rayas es el collar y las flores, que lucen bien para darle vida, además que brinda un aire elegante y a la moda. Y te recomiendo que elijas un collar clásico para no llamar mucha la atención.

  • Bolso

El bolso lo deberíamos elegir tomando en cuenta la ocasión del evento y los colores del collar. Puedes elegir un bolso color palo rosa que está en tendencia pero depende también de las rayas. Lo mejor es elegir una gama de tonos que te sea sencillo combinar.

  • Sandalias

Puedes escoger unas sandalias de color negro ya que estas son clásicas y nunca pasa de moda, así que será fácil de combinar con el vestido a rayas. Unas sandalias con plataforma moderna te harán ver más altita y más sexi, además estilizara tus piernas.

Cómo combinar un vestido a rayas

  • Esmalte de uñas

Si tienes un look de muchos colores pero muy neutro, debes usar un esmalte de uñas colorido pero que combine con el collar que lleves. Si el collar es verde usa el esmalte verde este resaltara tu look.

  • Gafas de sol

Elije un modelo divertido, original y muy chic que sea de un color que complemente con tu vestido a rayas y tus accesorios. Aunque este complemento se utiliza más en verano y sobre todo para salir de día evitando los rayos de sol

  • Cinturón

Si deseas puedes añadir un cinturón que sea del mismo color que la cartera así te hará lucir chic y que combine con los zapatos. A parte el cinturón te ayudara a estilizar la cintura.