¿Cómo elegir un vestido sexy? - Vestidos Cortos
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos Cortos » ¿Cómo elegir un vestido sexy?

¿Cómo elegir un vestido sexy?

Los vestidos son prendas que se utilizan muy frecuentes para acudir a diferente tipo de eventos, ya sea para ir a la playa o dar un paseo, pero cuando se trata de asistir a un evento especial es que el vestido sea sexy, mostrando lo mejor de nosotras sutilmente. Pero antes de escoger e modelo es necesario que se sepa qué tipo de vestido es el que te sienta mejor; existe una infinidad de características que hacen que el vestido sea sexy o no y para ello necesitamos saber cuáles detalles son apropiados para nuestro cuerpo. También será importante saber en qué lugar lucirlo, porque cada espacio tiene su etiqueta.

Uno de los vestidos sexy por excelencia son los que están por encima de la rodilla, a pesar de que esto no suceda siempre, debido a que el busto también se tiene en cuenta, lo que en combinación serían un plus de sensualidad. En el caso de optar por un vestido largo no debemos de olvidar que un añadido es dejar la espalda descubierta. Sin embargo, si se quiere combinar entre los vestidos cortos y largos se puede optar por el vestido con raja, los cuales tienen una abertura lateral lo cual muestra sensualidad.

vestidos sexys

Otro punto importante para los vestidos sexy, es que se tenga en cuenta la elección del escote. Existen una variedad como los redondos, en v, cuadrados, palabras de honor, de pico y muchos otros. Es necesario saber cuál será el escote adecuado para nosotros ya que no todos los tipos son apropiados para los tipos de bustos.

Otro punto a tomar en cuenta al momento de elegir un vestido sexy es la transparencia, que sin duda es un conjunto sexy. Pero también hay que tener cuidado con ello ya que es mejor insinuar que enseñar. El encaje también es infalible para un vestido sexy, este tipo de vestido puede estar en el rango de las transparencias ya que no deja al descubierto la piel pero si puede ser sensual y elegante.

Finalmente, no debes de olvidarte que para el toque final de nuestro vestido serán los tacones porque realzarán la figura, ya sea alta o baja.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >