¿Cómo vestirse con rapidez?

Lo mejor que puede pasar en las mañanas es despertarnos y saber qué es lo que nos vamos a poner, ya que probablemente pasamos un gran tiempo arreglándonos y debido a estos problemas seguramente has llegado tarde a algún lugar en varias ocasiones. Si quieres evitar volver a llegar tarde, vamos a darte algunos consejos para que vistas con más rapidez haciendo que se reduzca el tiempo para arreglarse.

  1. Mantén el Closet ordenado

Es la regla esencial para que nos ahorremos varios minutos al momento de vestirse. Si tienes el closet con la ropa lo más estirada y ordenada, encontrarás las prendas justo a la mano. Además puedes ordenarlo por color, largo, uso, etc. para que tengas idea de cómo combina las prendas.

  1. Adquiere las prendas básicas

Si te gusta vestir a la moda, jamás debes de dejar pasar las prendas básicas. Son aquellas que las utilizarás durante todo el año, entonces no deben de faltar en el armario. Por ejemplo jeans oscuros, bolso grande, bolso de mano pequeño, bailarinas, vestido negro elegante, pantalones negros, blusas y por supuesto los tacones.

como vestirse rapidamente

  1. No vivas de la moda

Muchas mujeres tenemos el armario lleno de ropa que no usamos hace años, pero cuando hay liquidaciones de tienda no dudamos en seguir aumentando las prendas. Por lo tanto, trata de deshacerte de esas prendas que no utilizas y compra solo algunas prendas por temporada. Por ejemplo, actualmente se utilizan los vestidos tipo princesa, de adquirir uno de estos trata de que las mangas no sean pronunciadas para que se utilice en diferentes épocas del año. Lo ideal es comprar accesorios de temporada y simplemente combinarlos con las prendas básicas.

  1. Compra a conciencia

Es normal que nos queramos ver siempre bellas, pero ello no significa que debamos de comprar por comprar, debemos de tener en claro que es lo que queremos, así las cuándo se compre prendas están tendrás más sentido con nuestro estilo y no se adquirirá prendas que jamás utilizaremos. Enamórate de la prenda y luego cómprala, de esta forma no verás la hora de estrenar las nuevas adquisiciones, sino que te la pondrás en cualquier momento.